Twist Broadband, Inc. (“Twist”) y Sail Internet Inc. (“Sail”) han llegado a un acuerdo en virtud del cual Sail ofrece servicios de acceso a Internet (los “Servicios”) a los que los clientes pueden suscribirse a través de la página web de Twist.
Si se suscribe a los Servicios, se le aplicarán las siguientes Condiciones de Uso, como contrato entre usted y Sail.
Usted reconoce que Sail, y no Twist, proporciona los Servicios y que su suscripción para utilizar los Servicios es un contrato únicamente entre usted y Sail.

Condiciones de Uso de Sail Internet

Última revisión: 9 de mayo de 2022

Al suscribirse al servicio de Sail Internet Inc. (“Sail”) (el “Servicio”), usted (cliente) se compromete a cumplir los Acuerdos del Servicio de Sail que se enumeran a continuación, que constituyen el acuerdo completo entre Sail y usted, y ninguna de las partes tiene derecho a basarse en ningún acuerdo o compromiso realizado por la otra excepto los contenidos en el Servicio de Sail Acuerdos.

Los Acuerdos de Servicio de Sail contienen información importante sobre sus derechos y responsabilidades.
A excepción de cualquier Orden de Servicio física que usted firme con Sail, Sail podrá modificar los Acuerdos de Servicio de Sail en ocasiones a su entera discreción y sin previo aviso, pero Sail también podrá enviarle notificación de cualquier cambio a su dirección de correo electrónico registrada. Una copia actualizada de los Acuerdos de Servicio de Sail a la que podrá acceder en cualquier momento estará disponible en línea desde su cuenta de cliente y/o se mantendrá en la página web de Sail [www.sailinternet.com]. Su uso continuado del Servicio constituye su aceptación de cualquier cambio en los Acuerdos de Servicio de Sail. Le rogamos que los revise detenidamente periódicamente para asegurarse de su cumplimiento.
Los “Acuerdos de Servicio de Sail” son:

  • Condiciones del Servicio (este documento, también denominado en lo sucesivo este “Contrato”). Este documento contiene los términos y condiciones generales que rigen el Servicio, y la información sobre el Servicio y sobre el uso que usted hace del mismo, incluidas las políticas de Sail relativas a cuestiones como la facturación y el servicio de atención al cliente.
  • Orden(es) de Servicio. Este documento identifica el Servicio específico adquirido, el precio y cualesquiera otros términos y condiciones exclusivos aplicables al Servicio adquirido. Probablemente se le proporcionó una copia de la Orden de Servicio cuando Sail inició o prestó servicio a su cuenta por última vez, pero puede obtener una copia poniéndose en contacto con Sail durante el horario comercial habitual.
  • Política de uso aceptable. Este documento regula los usos permitidos y prohibidos del Servicio. Los términos de la Política de Uso Aceptable están contenidos en este Contrato bajo el encabezado “Política de Uso Aceptable”.
  • Política de Privacidad. Este documento explica la información y los datos que Sail recopila de usted o sobre usted, y cómo Sail almacena y utiliza dicha información. Los términos de la Política de Privacidad están contenidos en este Contrato bajo el encabezado “Política de Privacidad”.


Al suscribirse al servicio de Sail Internet Inc. (“Sail”) (el “Servicio”), usted (cliente) se compromete a cumplir los Acuerdos del Servicio de Sail que se enumeran a continuación, que constituyen el acuerdo completo entre Sail y usted, y ninguna de las partes tiene derecho a basarse en ningún acuerdo o compromiso realizado por la otra excepto los contenidos en los Acuerdos de Servicio de Sail.

Este documento contiene una “cláusula de arbitraje vinculante”, QUE DICE QUE LAS PARTES ACUERDAN RESOLVER LAS DISPUTAS MEDIANTE ARBITRAJE. LA CLÁUSULA DE ARBITRAJE EXIGE QUE LAS DISPUTAS SE RESUELVAN EN ARBITRAJES INDIVIDUALES. EN EL ARBITRAJE, NO HAY JUEZ NI JURADO Y HAY UN MENOR GRADO DE EXHIBICIÓN DE PRUEBAS Y DE REVISIÓN DE APELACIONES QUE EN LA CORTE.

Descripción del servicio

El Servicio proporciona acceso a Internet de alta velocidad, conectando su hogar o negocio, según corresponda, a la Internet pública a través de una red de acceso compartido. Sail hará un esfuerzo razonable para cumplir con las velocidades objetivo del Servicio contratado, pero Sail no proporciona un nivel de servicio garantizado. Si necesita un nivel de servicio garantizado, puede contratarlo bajo el servicio de clase comercial de Sail.

Sail realizará esfuerzos comercialmente razonables para gestionar la calidad de la experiencia entre el adaptador de red o el router que Sail instale en su casa o negocio, según corresponda, y la interconexión de Sail a la Internet pública.
Sail no puede controlar la calidad de la experiencia a sitios web o proveedores de contenidos específicos.
Sail tampoco puede controlar la calidad de la experiencia a través de la red dentro de su hogar o negocio (cableada o inalámbrica), ya que esta será determinada por sus dispositivos y el entorno de su hogar o negocio.

Disponibilidad del servicio

Cuando se inscriba en el Servicio, Sail acudirá a su domicilio o a la ubicación de su negocio y determinará si puede recibir el Servicio en su localidad. Es posible que el Servicio no esté disponible en todos los lugares, aunque se encuentre en un área de servicio de Sail.

Sail se reserva el derecho a modificar o interrumpir el Servicio, incluidos los niveles de velocidad objetivo y el costo, en cualquier momento y por cualquier motivo. Si es posible, Sail le avisará con al menos 30 días de antelación. El uso continuado del Servicio constituye su aceptación de cualquier cambio en el Servicio.

Uso de direcciones IP

Como parte del Servicio residencial, Sail asigna dinámicamente una dirección IP a un dispositivo de puerta de enlace en su hogar, como un adaptador de red o un router doméstico. Esta dirección IP permite a los dispositivos de su red doméstica llegar a Internet. Esta dirección IP puede cambiar con el tiempo, y tal vez no sea una dirección IP enrutable públicamente.
Si necesita una dirección IP asignada estáticamente que sea enrutable desde Internet, puede contratarla con el servicio de clase comercial de Sail.

Como parte del Servicio de clase comercial, Sail asignará una dirección IP estática. Sail ofrece direcciones IP estáticas adicionales por un cargo mensual adicional. Si su dirección IP estática necesita cambiar, Sail coordinará con usted el momento del cambio.

Según sea necesario, Sail convertirá el Servicio de IPv4 a IPv6 direccionamiento IP. Es posible que algunos de sus equipos deban actualizarse cuando se produzca esta transición.

Cuenta de cliente y comunicaciones

Sail requiere que usted mantenga una Cuenta de Cliente en el sitio web de Sail. Debe proporcionarnos su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada como parte del proceso de registro. Excepto cuando lo prohíba la legislación aplicable, usted acepta recibir todas las comunicaciones sobre el Servicio por correo electrónico, y que Sail pueda ponerse en contacto con usted en relación con el Servicio utilizando la información de contacto de su Cuenta de Cliente.

Pago por servicio

Sail requiere que usted mantenga un método de pago automatizado en su Cuenta de Cliente. Sail obtendrá su método de pago cuando usted solicite el Servicio, y usted podrá actualizar su método de pago en línea desde su Cuenta de Cliente o llamando a Sail durante el horario comercial habitual. Sail puede, aunque no está obligado a ello, verificar su solvencia, incluso a través de agencias de información crediticia.

Sail acepta tarjetas de crédito/débito Visa, MasterCard y Discover o transacciones ACH. Sail sigue los estándares de la industria con el fin de proteger la seguridad de la información de su tarjeta de crédito.

Su primer pago por el Servicio deberá efectuarse en el momento de la instalación y al inicio de cada periodo de facturación mensual (o anual) posterior (es decir, por adelantado). Su cargo de instalación también se cobrará en el momento de la instalación. A efectos contables, Sail puede cambiar el inicio de su periodo de facturación y cobrarle un periodo parcial durante ese periodo. Usted es responsable del pago de todos los demás cargos aplicables al Servicio, incluidos impuestos y recargos.

Debido a que las normas fiscales y reglamentarias están sujetas a interpretación y cambio, Sail tiene total discreción para decidir qué tarifas, impuestos y recargos cobrar a sus clientes. Usted renuncia (en otras palabras, no es elegible para recibir) el reembolso de cualquier cargo que Sail cobre y pague a cualquier autoridad o agencia gubernamental. Sail puede aumentar las tarifas que cobra por el Servicio previa notificación a usted con una antelación razonable, y su uso continuado del Servicio constituye la aceptación de dichos aumentos de tarifas. Si tiene alguna pregunta sobre los precios, tarifas o facturación de Sail, póngase en contacto con Sail durante el horario comercial habitual.

Si no paga íntegramente el monto facturado antes de la fecha de vencimiento que figura en la factura correspondiente, Sail podrá exigirle el pago de cargos razonables por demora en el pago.

Si Sail suspende su Servicio por falta de pago de los montos adeudados o por incumplimiento de los Acuerdos de Servicio de Sail, entonces Sail podrá exigirle el pago de un cargo para restablecer el Servicio. Deberá notificar a Sail cualquier error de facturación en un plazo de 60 días a partir de la fecha de la factura aplicable o renunciará al derecho a (en otras palabras, no será elegible para recibir) un reembolso o crédito por parte de Sail.

Acceso a su casa o negocio

Usted se compromete a permitir un acceso razonable a su domicilio o local comercial, según corresponda, a los empleados, socios y subcontratistas de Sail para la instalación y el mantenimiento de los equipos. Si usted no es propietario de su vivienda o local comercial, es su responsabilidad obtener el permiso de su arrendador, si fuera necesario.

Equipos y programas de Sail

Sail puede actualizar el equipo que se le ha proporcionado. A menos que se indique lo contrario, Sail es propietaria de todos los equipos que se le proporcionen como parte del Servicio y usted no tiene ningún derecho, título o interés en o sobre el equipo, excepto el derecho a utilizar el equipo como parte del Servicio. El equipo no se convertirá en un accesorio o parte de cualquier bien raíz donde se encuentre el equipo. Usted hará un esfuerzo razonable para mantener el equipo en las mismas condiciones y funcionamiento que cuando se le proporcionó por primera vez, exceptuando el desgaste normal.
El Servicio no podrá funcionar con equipos de las instalaciones del cliente no proporcionados por Sail.
Usted no trasladará ningún equipo de Sail a ninguna ubicación distinta de la ubicación en la que Sail lo instaló inicialmente, incluso si se traslada a una nueva ubicación y continúa pagando a Sail por el Servicio. Usted es responsable de cualquier equipo perdido, robado o dañado proporcionado por Sail, incluso si usted no tiene la culpa.

Sail puede proporcionar software como parte de la asistencia o el uso del Servicio. Todo el software proporcionado por Sail le es concedido bajo licencia (en otras palabras, le permite su uso temporal) con el único y limitado propósito de utilizar el Servicio específicamente según lo permitido por los Acuerdos de Servicio de Sail. El software y cualquier otra propiedad intelectual proporcionada por Sail pertenece siempre a Sail y a sus licenciantes y proveedores, y usted no obtiene ningún derecho de propiedad sobre ellos ni ningún derecho a licenciarlos a terceros.

Cancelación del servicio

A menos que se establezca lo contrario en su Orden de Servicio (es decir, las Órdenes de Servicio que tienen un plazo/duración contractual establecido), usted puede cancelar el Servicio en cualquier momento notificándolo a Sail, cancelación que se hará efectiva al final de su periodo de facturación actual. Como tal, su pago por el servicio no es reembolsable.


En el momento de la cancelación, Sail podrá disponer la desinstalación y/o retiro de cualquier equipo que le haya sido proporcionado. Usted colaborará con Sail y/o su contratista independiente para facilitar el retiro o devolución del equipo; esto incluye permitir que Sail acceda al equipo.

Conforme a la legislación aplicable, Sail puede, en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier razón o sin ella, a su entera discreción, terminar, limitar o suspender su Servicio y el derecho a utilizar cualquier software o equipo proporcionado por Sail, incluso si: (1) su uso del Servicio no se ajusta a los términos de cualquier Contrato de Servicio de Sail; (2) su uso del Servicio interfiere con la capacidad de Sail para proporcionarle el Servicio a usted o a otros clientes de Sail; o (3) usted amenaza o acosa al personal de Sail o utiliza lenguaje vulgar y/o inapropiado con ellos.

Política de uso aceptable

Sail tiene en todo momento el derecho de bloquear, suspender, negar o terminar (desconectar) el Servicio sin previo aviso si usted utiliza el Servicio infringiendo la Política de Uso Aceptable del servicio de Sail, que es la siguiente:

1. Uso permitido

  1. Servicio residencial. Solo para uso personal. Sin fines de lucro: solo para uso personal; sin fines de lucro: el Servicio es únicamente para el uso personal y razonable de usted y otros ocupantes y huéspedes de su residencia. No podrá revender, comercializar o redistribuir el acceso al Servicio o a las aplicaciones basadas en el Servicio, con o sin cargo. Algunos ejemplos serían crear un punto de acceso Wi-Fi, proporcionar un servicio de llamadas VoIP o compartir el Servicio con sus vecinos.
  2. Servicio de tipo comercial: El Servicio solo es para uso en su actividad comercial y los invitados de esta actividad. No puede revender, comercializar ni redistribuir el acceso al Servicio o a las aplicaciones basadas en el Servicio, con o sin cargo. Algunos ejemplos serían crear un punto de acceso Wi- Fi, proporcionar un servicio de llamadas VoIP o compartir el Servicio con sus vecinos u otros negocios.

2. Operación de un negocio:

  1. Servicio residencial. Solo para uso personal. Sin fines de lucro: El Servicio de Sail no puede utilizarse con fines comerciales o empresariales de ningún tipo, independientemente de que el negocio pretenda generar o genere realmente ingresos o beneficios. Por ejemplo, no puede alojar un sitio web comercial, operar un servidor comercial, enviar mensajes masivos o comerciales no solicitados, recopilar respuestas a mensajes masivos o comerciales no solicitados, utilizar una dirección IP estática, dedicarse al telemarketing o utilizar el Servicio de cualquier forma que sea incompatible con el uso residencial.
  2. Servicio de tipo comercial: No puede utilizar el Servicio para alojar servidores de su empresa. Por ejemplo, no puede alojar un sitio web comercial, operar un servidor comercial, alojar grandes bases de datos de diseño, enviar mensajes masivos o comerciales no solicitados, recopilar respuestas a mensajes masivos o comerciales no solicitados, dedicarse al telemarketing o utilizar el Servicio de cualquier forma que sea incompatible con el uso para pequeñas empresas. Puede contratar con Sail el servicio para empresas si tiene las necesidades anteriores.

3. Contenido y transmisiones: Usted no utilizará el Servicio para acceder, cargar, publicar, almacenar, mostrar, transmitir o distribuir información, datos, información, contenido o material que (i) sea ilegal, amenazante, de acoso, de odio, calumnioso, difamatorio o de otro modo perjudicial para cualquier otra persona o entidad; (ii) sea obsceno, pornográfico o contenga representaciones visuales gráficas de actos sexuales o conductas sexualmente explícitas que impliquen a niños o menores o que de otro modo puedan dañar a un menor; (iii) viole, se apropie indebidamente, abuse o infrinja la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de cualquier otra persona o entidad (como el material protegido por derechos de autor); (iv) viole la privacidad o la dignidad de cualquier otra persona o entidad; (v) contenga virus de software u otro código informático malicioso; o (vi) que constituya o fomente una conducta que constituya un delito penal, o de cualquier otra forma viole cualquier ley, orden o reglamento local, estatal, federal o no estadounidense. Por ejemplo, no descargará ni cargará contenidos no autorizados, como contenidos con derechos de autor, protegidos por la Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) o protegidos de otro modo, sin el permiso expreso del titular de los derechos legales.

4. Uso de parte de terceros: Usted es el único responsable del uso del Servicio. Se recomienda encarecidamente que utilice un cifrado inalámbrico protegido con contraseña en su red inalámbrica para evitar el uso no autorizado y reducir la posibilidad de problemas de seguridad en Internet.

5. Uso de parte de menores: Usted es el único responsable de proteger a los niños y a otros menores del acceso a contenidos, aplicaciones y sitios web inapropiados de Internet mientras utilicen el Servicio. Si los niños tienen acceso al Servicio, Sail le recomienda utilizar los controles parentales en línea y supervisar cuidadosamente la actividad en línea.

6. Seguridad en línea: Usted es el único responsable de proteger sus computadoras, dispositivos y equipos de red para que no estén sujetos a amenazas externas, como virus, spam, malware u otros métodos de intrusión. Usted es responsable de cualquier uso indebido del Servicio, incluso si el uso indebido se cometió sin su autorización.

7. Cumplimiento legal: Usted no puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. Usted es el único responsable de garantizar que el uso del Servicio cumple con todas las leyes aplicables.

8. Gestión de la red: Usted no utilizará el Servicio de ninguna manera que interfiera con la capacidad de Sail para gestionar eficazmente su red, incluido restringir, inhibir, interferir o de otra manera interrumpir o causar una degradación del rendimiento, independientemente de la intención, propósito o conocimiento, al Servicio de Sail o a cualquier host, servidor, red troncal, nodo o servicio, o de otra manera causar una degradación del rendimiento a cualquier instalación utilizada para entregar los servicios. Usted no interferirá con la capacidad de Sail para proporcionar servicios a otros clientes o usuarios, incluida cualquier acción que resulte en un consumo o utilización excesiva de los recursos de la red o del ancho de banda o que pueda debilitar el rendimiento, la confiabilidad o la seguridad de la red.

9. Redes y sitios de terceros: Usted no utilizará el Servicio para (i) restringir, inhibir o interferir de cualquier otro modo en la capacidad de cualquier otra persona, independientemente de su intención, propósito o conocimiento, para utilizar o disfrutar de los servicios de Sail (a excepción de las herramientas para funciones de seguridad y protección como los controles parentales, por ejemplo), incluida la publicación o transmisión de cualquier información o software que contenga un gusano, virus u otra característica dañina, o la generación de niveles de tráfico suficientes para impedir la capacidad de otros para utilizar, enviar o recuperar información; (ii) acceder o intentar acceder a la computadora, dispositivo, software, datos o red de cualquier otra persona o entidad o sistema sin su conocimiento o consentimiento; (iii) violar o intentar violar la seguridad o las medidas de protección empleadas por cualquier computadora, dispositivo, software, red o cuenta de cualquier persona o entidad; (iv) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, participar en la falsificación de la dirección del remitente, falsificar la firma digital o manual de cualquier otra persona o entidad, o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar (como phishing); (v) infringir las normas, reglamentos, condiciones de servicio o políticas aplicables a cualquier red, servidor, base de datos informática, servicio, aplicación, sistema o sitio web al que acceda o utilice; (vi) interferir en la red de computadoras o el servicio de telecomunicaciones a cualquier otro usuario, host o red, incluidos, entre otros, ataques de denegación de servicio, inundación de una red, sobrecarga de un servicio, apropiación indebida y abuso de privilegios de operador e intentos de “colapsar” un host.

La acción o inacción de Sail en virtud de esta Política de Uso Aceptable no constituirá una revisión o aprobación de cualquier uso del Servicio o de la información transmitida por cualquier usuario.

Resolución de disputas

El objetivo de Sail es resolver las disputas y reclamaciones (en conjunto, “Disputas”) de forma justa y rápida. Sin embargo, si Sail no puede resolver alguna Disputa con usted, entonces, salvo lo descrito en otra parte de esta Sección, las partes someterán la Disputa a la Asociación Americana de Arbitraje para su resolución mediante arbitraje vinculante bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial o, por acuerdo mutuo separado, a otra institución de arbitraje. Cualquier Disputa se regirá e interpretará y se hará cumplir de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta los principios sobre conflicto de leyes, y se juzgará en el condado de Santa Clara, en California.

Solo podrá presentar reclamaciones en su propio nombre, y no en nombre de ningún funcionario u otra persona, ni de ninguna clase de personas. Solo podrá someter a arbitraje reclamaciones por daños monetarios; todas las reclamaciones por medidas cautelares, equitativas o similares deberán presentarse ante una corte con jurisdicción competente y en el lugar apropiado. Usted no podrá combinar una reclamación que esté sujeta a arbitraje en virtud de cualquier Acuerdo de Servicio de Sail con una reclamación que no sea elegible para arbitraje en virtud de cualquier otro Acuerdo de Servicio de Sail.
El árbitro decidirá si una disputa puede ser sometida a arbitraje.

El árbitro emitirá la decisión del laudo por escrito pero no dará explicaciones sobre el mismo a menos que lo solicite una de las partes. Cualquier laudo arbitral superior a $75,000 podrá ser apelado ante un panel de tres personas designado por la misma institución de arbitraje que dictó el laudo original. Cualquier recurso de este tipo debe presentarse en un plazo de 90 días y la apelación se decidirá, basándose en las normas de apelación de dicha institución, en un plazo de 120 días a partir de su presentación.

Si la prohibición contra las demandas colectivas y otras reclamaciones interpuestas en nombre de terceros que consta en esta Sección se considera inaplicable, entonces toda esta Sección quedará automáticamente sin efecto. Esta Sección con disposiciones sobre el arbitraje mantendrá su vigencia con posterioridad al Servicio y a los Acuerdos de Servicio de Sail.

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA EN LOS TRIBUNALES O A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE, USTED Y SAIL ACUERDAN RENUNCIAR AL DERECHO DE JUICIO POR JURADO.

Su privacidad

Haga clic aquí para leer la Política de Privacidad de Sail Internet

Fuerza mayor

Pueden producirse interrupciones temporales del Servicio, y Sail no es responsable de dichas interrupciones. Sail no se hace responsable de las interrupciones del Servicio por cualquier causa fuera de nuestro control razonable, como desastres naturales, cortes de cable, fenómenos meteorológicos graves, terremotos, inundaciones, incendios, guerras, explosiones, vandalismo, terrorismo, emergencias nacionales, requisitos legales, etc.

Limitación de tipos de daños; Descargo de garantías; Limitación de responsabilidad NO SE GARANTIZA QUE EL SERVICIO (QUE, A EFECTOS DE ESTA SECCIÓN, TAMBIÉN SE REFIERE AL EQUIPO Y SOFTWARE PROPORCIONADOS POR SAIL) FUNCIONE, ESTÉ LIBRE DE ERRORES O VIRUS, O SEA COMPATIBLE CON CUALQUIER SERVICIO, EQUIPO O SOFTWARE AJENO A SAIL. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y SU USO QUEDA LIMITADO AL PROPIO RIESGO DEL USUARIO. NI SAIL NI SUS OTORGANTES DE LICENCIAS, AFILIADOS, PROVEEDORES, EMPLEADOS, AGENTES, CONTRATISTAS, DISTRIBUIDORES O SOCIOS COMERCIALES OFRECEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS (COMO LAS DE COMERCIABILIDAD, TITULARIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, DERIVADAS DE UN PROCESO DE NEGOCIACIÓN O EJECUCIÓN, Y DE NO INFRACCIÓN). SI LA LEY DEL LUGAR EN EL QUE USTED RECIBE EL SERVICIO PROHÍBE A SAIL EXCLUIR CUALQUIER GARANTÍA PARTICULAR, DICHAS GARANTÍAS NO QUEDARÁN EXCLUIDAS EN LA MEDIDA NECESARIA PARA CUMPLIR CON DICHA LEY. SAIL NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS DE NINGÚN TIPO DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE SERVICIO DE SAIL O DE SU RELACIÓN CON SAIL, INDEPENDIENTEMENTE DEL MOTIVO DE CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN. SAIL NO TENDRÁ, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (INCLUIDAS RESPONSABILIDADES CONTRACTUALES O EXTRACONTRACTUALES), NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O CONSECUENTES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, DAÑOS PERSONALES O FALLECIMIENTO) QUE RESULTEN DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA O ESTÉ RELACIONADO CON (1) SU CONFIANZA EN EL SERVICIO O DE SU USO, O ESTÉ RELACIONADO CON ESTO; O (2) LA INSTALACIÓN, AUTOINSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, FALLO O ELIMINACIÓN DEL SERVICIO (INCLUIDOS ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, FALLOS DE HARDWARE O SOFTWARE, FALLOS DE SEGURIDAD, FALLOS O MAL FUNCIONAMIENTO, ELIMINACIÓN O CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, ERRORES, DEFECTOS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO, RETRASOS EN LA TRANSMISIÓN, FALLOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO O DEL EQUIPO PROPIEDAD DEL CLIENTE, O CUALQUIER OTRO ERROR, OMISIÓN O PÉRDIDA DE CORREO ELECTRÓNICO, INFORMACIÓN O DATOS). EN NINGÚN CASO SAIL SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN VIRTUD DE LOS ACUERDOS DE SERVICIO DE SAIL POR UN MONTO SUPERIOR A LOS CARGOS MENSUALES QUE SAIL HAYA RECIBIDO DE USTED EN EL PERIODO DE SEIS MESES ANTERIOR A SU RECLAMACIÓN. ESTA SECCIÓN MANTENDRÁ SU VIGENCIA CON POSTERIORIDAD AL SERVICIO Y A LOS ACUERDOS DE SERVICIO DE SAIL.

Indemnización

SI OTRA PERSONA O ENTIDAD DEMANDA A SAIL O A SUS EMPLEADOS, AFILIADOS, CONTRATISTAS, REPRESENTANTES U OTRA PARTE RELACIONADA, POR EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO O DEL EQUIPO Y SOFTWARE PROPORCIONADOS POR SAIL (POR EJEMPLO, RECLAMANDO ROBO O VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR POR ALGO PUBLICADO EN LÍNEA UTILIZANDO EL SERVICIO), O POR EL INCUMPLIMIENTO DE SU PARTE DE CUALQUIERA DE LOS ACUERDOS DE SERVICIO DE SAIL, USTED EXIMIRÁ DE RESPONSABILIDAD A SAIL E INDEMNIZARÁ (EN OTRAS PALABRAS, PAGARÁ PARA RESARCIR) A SAIL POR CUALQUIER PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD, INCLUIDOS LOS HONORARIOS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS, EN LOS QUE HAYA INCURRIDO SAIL PARA DEFENDER O RESOLVER DICHA RECLAMACIÓN. ESTA SECCIÓN MANTENDRÁ SU VIGENCIA CON POSTERIORIDAD AL SERVICIO Y A LOS ACUERDOS DE SERVICIO DE SAIL.

Información sobre la transparencia de redes y servicios

Sail no bloquea, estrangula ni da prioridad a ningún sitio web o servicio en línea en particular.
En caso de congestión de la red, cada cliente individual, sitio web y servicio en línea es tratado de forma igualitaria y no discriminatoria. Sail no supervisa ni rastrea los sitios de Internet a los que acceden los clientes de Sail, pero sí supervisa el uso agregado de ancho de banda por cliente con fines de gestión de la red.
Sail también supervisa el uso agregado de ancho de banda en cada ubicación en la que la red de Sail se conecta a Internet.
Sail no tiene restricciones sobre los tipos de dispositivos que los clientes pueden conectar a Internet, pero tampoco garantiza que dichos dispositivos funcionen adecuadamente con el Servicio y se reserva el derecho a limitar o negar el Servicio a cualquier cliente cuando un dispositivo cause problemas de gestión de red o de servicio a Sail o a sus clientes.


Las especificaciones del Servicio se establecen en el sitio web de Sail [www.sailinternet.com] y/o en cada Orden de Servicio suscrita por un cliente. Sail proporciona el servicio de Internet sobre la base de un esfuerzo comercialmente razonable.
Sail no mantiene ninguna garantía estándar de nivel de servicio (como por ejemplo para velocidad, latencia, disponibilidad).
Los términos comerciales del Servicio están contenidos en los Acuerdos de Servicio de Sail, incluidos los relativos a precios, impuestos y recargos, si los hubiera.


Las velocidades de carga y descarga de Internet pueden variar según el tipo de conexión y de otros factores que escapan al control de Sail Internet. La instalación estándar gratuita se aplica a todos los pedidos residenciales.
Sin embargo, el cableado personalizado solicitado puede ocasionar cargos adicionales; los costos adicionales se comunicarán antes de la instalación. El servicio Gigabit residencial de Sail solo está disponible actualmente en determinados condominios y apartamentos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información en el 844.438.8484 o en sales@sailinternet.com.


©2022 Sail Internet. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización escrita. Características y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.


*Los precios pueden variar en función de su ubicación. Las velocidades de carga y descarga de Internet no están garantizadas y pueden variar según el tipo de conexión y de otros factores ajenos al control de Sail Internet. La instalación estándar gratuita se aplica a todos los pedidos residenciales. Sin embargo, cualquier solicitud de cableado personalizado puede dar lugar a un cargo por cableado personalizado, el cual se notificará antes de la instalación.