Wi-Fi que va más allá
Lanzamos Twist porque creemos que
la conexión a Internet en casa es un
derecho para todos
En Twist, creemos que todo el mundo tiene derecho a una conexión Wi-Fi doméstica asequible y confiable que conecte todos los dispositivos de todas las habitaciones.
Por eso Twist le ofrece una nueva y mejor opción en Internet doméstico, con un servicio de alta calidad a velocidad de gigas, un precio bajo justo todos los días, Wi-Fi para toda la casa y excelente confiabilidad.
En los últimos 10 años han cambiado muchas cosas con respecto a nuestras necesidades de conectividad doméstica.
utilizábamos el servicio de Internet doméstico para trabajar desde casa de vez en cuando y para navegar por la red desde una computadora portátil (o incluso una PC de escritorio).
dependemos de la conectividad en toda la casa. Trabajamos desde casa, nuestros hijos aprenden en línea, jugamos en línea, transmitimos televisión y música y manejamos nuestros dispositivos inteligentes…
Todo esto requiere una conectividad con más velocidad que nunca, que llegue a todos los dispositivos de todas las habitaciones de nuestro hogar.
Pero la mayoría de los proveedores de Internet no han seguido el ritmo de nuestras necesidades tecnológicas. Otros ofrecen costosas “actualizaciones” enmascaradas con tarifas ocultas, precios promocionales o ambas cosas.
Twist llena este vacío tecnológico, proporcionando a los clientes una nueva opción y un mejor Internet.
Twist utiliza tecnología inalámbrica de última generación para ofrecer Internet doméstico de velocidad de gigas sin hilos, cables ni costosas construcciones. Solo un excelente Internet doméstico entregado de forma aérea a su casa.
Y como Twist es inalámbrico, podemos dar cobertura a barrios, comunidades y ciudades enteras por una fracción del tiempo y del costo que supondría construir nueva fibra o cable. Y sin todos esos cables, no solemos tener cortes.
Así, Twist puede cubrir más hogares más rápidamente, por menos dinero. Y repercutimos el ahorro en nuestros clientes.
Y a diferencia de los operadores de telefonía móvil, Twist se dedica a Internet doméstico. Al no tener clientes de telefonía móvil compitiendo por nuestros recursos de Internet, Twist puede ofrecer velocidades más rápidas y una experiencia mejor que los operadores de la telefonía móvil.
Nosotros lo activamos y usted puede elegir Internet. Junto con sus vecinos, por supuesto.
Twist lanza su servicio en San José en colaboración con Sail Internet.
Sail cuenta con 10 años de historia en San José y es una de las primeras empresas en ofrecer un servicio de Internet inalámbrico para una gran metrópolis.
Juntos, Twist y Sail hemos ampliado nuestra área de servicio en San José para extender una nueva opción de Internet a más personas.